Auto de Coté López apareció en Pudahuel tras sufrir encerrona
La modelo e influencer María José López sufrió ayer el robo de su vehículo cuando viajaba desde Viña del Mar hacia Santiago. Según reportó Carabineros y en redes sociales María Elena Merino, madre de López, todo ocurrió en la autopista Los Libertadores, a la altura de Américo Vespucio, cuando un grupo de cuatro jóvenes se bajaron de un auto y comenzaron a golpear con armas su vehículo para que descendiera.
Según señaló López a Mega, el grupo de encapuchados que realizó la encerrona y la forzó a bajar a ella y a una amiga de su auto Mercedes Benz blanco eran "niñitos". Pasadas las 14:00 horas, apareció estacionado en la vía pública en la comuna de Pudahuel.
Primero López declaró en la Comisaría de Chicureo, que es la comuna donde reside, para después aparecer acompañada de su hermano en una camioneta Chevrolet y recuperar su auto, el que en la tarde fue periciado por Carabineros.
Mientras su hermano fue a retirar el vehículo, López bajó su vidrio, se sacó fotos con residentes de esa calle de Pudahuel y después habló escuetamente con la prensa. "Todo bien, estoy a salvo que es lo importante", dijo, para después confirmar que iba con una amiga en el vehículo.