Arrestan al cantante Justin Timberlake por conducir en estado de ebriedad
NUEVA YORK. El artista aseguró haber bebido "solo un martini".
El cantante estadounidense Justin Timberlake fue detenido la noche del lunes luego de ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol en Nueva York, Estados Unidos.
Según el portal de espectáculos TMZ, Timberlake se reunió con un grupo de amigos durante la noche del lunes en un hotel. Horas después, el cantante dejó el lugar en su auto.
Según explicaron fuentes policiales al medio, la voz de "Cry Me a River" se saltó una señal de alto, cosa que fue vista por personal policial.
Los agentes detuvieron al músico y realizaron una prueba de sobriedad física, además de ofrecer una prueba de alcoholemia, cosa a la que Timberlake se negó.
Tras ello, amigos del artista habrían llegado al lugar y trataron de convencer a los oficiales para dejar ir al músico, sin éxito.
Según narraron fuentes cercanas a Page Six, el policía que detuvo a Timberlake "era tan joven que ni siquiera sabía" quién era el exNSYNC.
"No lo reconoció ni a él ni a su nombre", afirmaron al portal.
Uno de los testigos dijo al medio que "Justin dijo: 'Esto va a arruinar la gira'. El policía respondió: '¿Qué gira?' y Justin dijo: 'La gira mundial'".
De acuerdo a The New York Post, el cantante aseguró haber bebido "solo un martini" antes de ser fiscalizado.
Finalmente, Timberlake fue detenido y quedó apresado toda la noche, siendo acusado de conducir en estado de ebriedad, además de las infracciones de no detenerse en una señal de alto y no permanecer en el carril adecuado. Con esto, Timberlake fue dejado en libertad sin derecho a fianza. Asimismo, deberá acudir a la corte el próximo 26 de julio.
Hasta el cierre de esta nota, ni Timberlake ni sus representantes se habían referido al hecho policial.
Actualmente, Timberlake se encontraba en la ciudad por su gira "Forget Tomorrow World Tour", cuya próxima parada es Chicago los próximos viernes y sábado. Luego, volvería a Nueva York y continuaría el viaje rumbo a Boston.