Australia se tiene fe ante Argentina: "No hay once Messis, hay uno solo"
OCTAVOS. Di María además es duda en la "Albiceleste" por sobrecarga muscular.
Milos Degenek, defensa de Australia, le tiene fe a su selección de cara al duelo de mañana ante Argentina, por los octavos de final del Mundial, asegurando que "será un partido de once contra once, no hay once Messis, hay uno solo".
"Siempre me ha encantado Messi y creo que es el mejor que ha jugado nunca", declaró Degenek, quien agregó: "Pero no es un honor jugar contra él, porque es solo un ser humano, como lo somos todos. Es un honor estar en los octavos de final de un Mundial. Ese es el honor en sí mismo".
El zaguero de los "Socceroos" señaló que la "Albiceleste" tiene "la motivación de que podría ser la última Copa del Mundo de Messi y él quiere ganar la Copa del Mundo y terminarla en lo alto".
Pero añadió que "nosotros trataremos de impedirlo. Soy un gran admirador suyo pero me encantaría ganar una Copa del Mundo más que él gane".
Por el lado de Argentina, la gran duda es la presencia de Ángel Di Marí, quien sufre una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo y no entrenó ayer con el resto de los dirigidos por Lionel Scaloni.
El jugador de la Juventus salió del terreno de juego cerca de la hora del partido contra Polonia con evidentes muestras de dolor y fue sustituido por Leandro Paredes.
Ayer se sometió a diversas pruebas médicas que descartaron una lesión de más relevancia. "Sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y decidimos cambiarlo porque es importante y no merece la pena seguir con un jugador que puede hacerse más daño", dijo Scaloni, quien no descartó su presencia ante los oceánicos.
El encuentro se jugará mañana a las 16:00. Antes, a las 12:00 se enfrentarán Países Bajos con Estados Unidos, en lo que será el primer duelo de eliminación directa en el Mundial de Qatar.