Spiderman llegó a votar hasta el Liceo José Antonio Carvajal
ANÉCDOTA. Era la primera vez que un joven sufragaba en la capital regional y se vistió de su héroe favorito.
Spiderman fue uno de los votantes que llegó en horas de la mañana de ayer hasta el Liceo José Antonio Carvajal para emitir su sufragio, transformándose en uno de los momentos más extraños que se vivieron en el plebiscito.
El tranquilo caminar de quienes llegaron al recinto educacional, fue interrumpido por unos segundos por Spiderman, el hombre araña, el que esta vez no arribó con sus telearañas, sino caminando.
"Me fue bien, es primera vez que voto, cumplí los 18 años hace poco y es primera vez que vengo a votar", explicó Alejandro Astudillo, el spiderman.
Consultado por la elección del personaje, Astudillo realizó un análisis respecto a la cercanía que tiene con el superhéroe. "Desde chiquitito, desde que tengo memoria, Spiderman ha representado mis ideales y ha sido mi superhéroe favorito y decidí que sería entretenido y entretenido venir disfrazado de spiderman".
En la mesa, no tuvo ningún inconveniente para sufragar. "Todo súper bien, me guiaron con lo que tenía que hacer, un excelente servicio".
Las mascotas
En la mayoría de los locales de votación se pudo ver a los perros acompañando a sus mascotas en los diferentes recintos. No importaba la raza, sólo era importante salir a caminar al recinto con la compañía inseparable de la mascota.
En Paipote, se pudo observar a un perro que estaba en los brazos de su dueño el que lo acompañó hasta la urna. En tanto, en la escuela María Luz Lanza Pizarro, hubo una pequeña que estuvo cuidando a sus perros, esperando que su madre sufragara. Anécdotas de una de las votaciones más importantes de la historia reciente del país.