Daños por $3 millones dejó un choque de una camioneta con un local comercial en el centro
ACCIDENTE. Dueña del recinto estimó la afectación en paredes, puertas y muebles que tenía a la venta que fueron destrozados por el vehículo. Conductor se dio a la fuga.
Con daños que alcanzan los 3 millones de pesos resultó un local comercial ubicado en pleno centro de Copiapó. Un vehículo, que sería una camioneta, chocó el recinto y se dio a la fuga, de acuerdo con el relato de vecinos.
El hecho se registró cerca de las 6 de la madrugada, cuando por causas que se desconocen el móvil impactó el frontis de Muebles Yavar, ubicado en calle Los Carrera con General Gana.
Silvana Santos dueña del local informó que el vehículo "rompió casi la mitad de la parte delantera del local hizo tira la puerta la pared, descuadró todo, hizo tira unos muebles que tengo dentro y no sabemos quién fue, lo único que sabemos, que es una camioneta negra Navara".
Apenas recibió el llamado de sus vecinos, Silvana y su familia se dirigieron al local para darse cuenta del escenario que le afectará económicamente pues, según relata, no podrá abrir ni atender público hasta que se reparen los daños.
"Los maestros están retirando escombros, comprando material para poder reparar todo para poder cerrar acá y para cuidar todo esto debo quedarme todo el día acá", agregó Silvana.
Luego de dar aviso en Carabineros la única esperanza que tiene de encontrar algún culpable es revisar las grabaciones de la cámara dispuesta en un supermercado Unimarc que se ubica justo al frente del local y así poder ver la patente del responsable de choque.
Colisiones en Copiapó
Mañana bastante agitada la del sábado pues en horas de la mañana otro accidente tuvo lugar, esta vez en Avenida Henríquez con O'Higgins.
A las 9 horas una camioneta y un automóvil colisionaron y resultaron con daños de consideración. Los involucrados tenían 20 años y el segundo 49 años, no resultaron lesionados.
El primero iba manejando una camioneta Chevy Frontier por avenida Henríquez de norte a sur, cuando llegó al semáforo, habría cambiado a luz amarilla y continuó su marcha. En ese momento lo colisionó un vehículo menor que justo inició su marcha con luz verde.
Durante la tarde se recibió información de otro incidente en Calle del Río con Vicuña, que resultó solo en daños.