Quinteros intenta mejorar el estado físico en Colo Colo y ByN sigue tras los refuerzos
CRISIS. DT refuerza los entrenamientos de cara al duelo de la Libertadores ante Jorge Wilsterman, mientras los albos suman a otro posible nombre para el club.
No han sido días tranquilos para Gustavo Quinteros en Colo Colo. La derrota con Unión Española le develó al argentino la urgencia de ahondar en el trabajo físico de un plantel mermado por las lesiones y golpeado por conflictos internos durante los meses de para por la pandemia.
"Hay que trabajar, el equipo solo está para jugar 45 minutos", indicó el DT tras la derrota, y con ese lapidario diagnóstico en ByN fueron en la búsqueda de refuerzos, con unas finanzas escasas, para darle opciones a Quinteros de sacar al equipo de la crisis futbolística que vive y que la próxima semana se podría agudizar más de no llegar a clasificar en la Copa Libertadores, si es que no derrotan a Jorge Wilsterman en el Monumental.
"No voy a descubrir nada diciendo que Colo Colo es el equipo más grande de Chile y si se da (ir al club) es una linda posibilidad y la quiero aprovechar. Además, me agarra en un momento muy bueno de mi carrera. Si bien hace mucho que no jugamos, terminamos haciendo un buen campeonato a nivel de equipo y en lo personal jugué todos los partidos", contó el defensor de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén, uno de los candidatos para reforzar al Cacique en la segunda rueda del torneo.
"Mis representantes me comentaron de la posibilidad. Es una opción muy linda. Ahora todo lo manejan ellos. Igual escuché que el presidente de Argentinos dijo que merecía jugar afuera", reveló en As.com el argentino, que de llegar a Macul, lo haría a préstamo.
Blandi y su revancha
Otro que busca su oportunidad en Colo Colo es Nicolás Blandi. El delantero habló ayer y aclaró las dudas por sus lesiones.
"Elegí venir a Colo Colo y salir de la zona de confort en la que estaba en San Lorenzo. Tenía otras opciones, pero elegí venir por lo que significa este club y por el desafío personal de que me salgan las cosas bien acá. En ningún momento pensé irme", dijo Blandi, que se hizo un lado de los problemas físicos del plantel. "Gustavo (Quinteros) habló de eso y no vale la pena ahondar, pero no duden que trabajamos para revertir la situación. Vamos a salir del lugar que estamos en la tabla", comentó.
32 años tiene el zaguero
20 argentino Miguel Ángel