Barcelona se aleja del Real Madrid en el liderato y Vidal sigue en gran nivel
ESPAÑA. El chileno ingresó en el segundo tiempo del triunfo 2-0 sobre Leganés.
Si el sábado pasado fue uno de los futbolistas más destacados en la goleada ante Mallorca, al anotar uno de los cuatro goles y participar en varias acciones de riesgo del Barcelona, ayer Arturo Vidal otra vez sacó una buena nota ante la prensa española. Y eso que solamente jugó casi media hora en la victoria por 2-0 del equipo azulgrana ante Leganés.
El chileno ingresó a los 63 minutos por Sergi Busquets y en los pocos minutos que estuvo en el campo de juego, demostró que su estado de forma es el ideal para ser uno de los titulares del Barcelona, al punto que tras los elogios a Lio Messi (anotó uno de los dos tantos, a los 69 minutos; el otro fue de Ansu Fati, a los 41 del primer tiempo), el seleccionado nacional fue objeto de elogios en los principales medios deportivos catalanes.
"Es difícil ahora mismo pensar que Rakitic o Arthur puedan quitarle el sitio a Arturo Vidal. Está a gran nivel y parece que muy en forma", comentaron en Sport, mientras que para El Mundo Deportivo, Vidal "ha vuelto fuerte" a la competencia.
En la próxima fecha, Barcelona, líder de la Liga con 64 puntos (a 5 de Real Madrid, el segundo del torneo), visitará este viernes el estadio Sánchez Pizjuán para enfrentar a Sevilla.