Leverkusen perdió frente al líder
BUNDESLIGA. El equipo de Charles Aránguiz cayó inapelablemente ante Bayern Münich por 4 goles a 2.
Jugó todo el partido pero poco pudo hacer ante la consistencia de un equipo que se acerca a pasos agigantados a un nuevo título de la primera división de Alemania.
El chileno Charles Aránguiz vio en cancha cómo el poderío de Bayern Münich le sirvió para terminar sometiendo al Leverkusen en su propia cancha, con un contundente 4 a 2 a favor.
"El Príncipe" jugó los 90 minutos en un duelo que se definió en la primera parte. Pese a que el cuadro del nacional partió sorprendiendo al líder de la Bundesliga con el tanto del argentino Lucas Alario a los 18 minutos, la escuadra que dirige Hans-Dieter Flick daría vuelta rápidamente los guarismos para terminar el primer tiempo con una ventaja de 3 a 1, gracias a las anotaciones de Kingsley Coman a los 27, Leon Goretzka y Serge Gnabry a los 42 y 45+1' respectivamente.
Ya con el triunfo prácticamente asegurado, el absoluto puntero en Alemania mostró su jerarquía y dispuso de las mejores opciones para seguir extendiendo la diferencia, algo que finalmente conseguiría con el tanto del polaco Robert Lewandowski a los 66'.
Florian Wirtz acortó los guarismos a los 88 minutos para un equipo que se queda en la tabla con 56 unidades, mientras que el Münich amplió su ventaja sobre Borussia Dortmund sumando 70 positivos.