P.Martínez/Redacción
Un joven que conducía un vehículo falleció tras volcar a unos pocos kilómetros de Caldera, mientras que los otros tres ocupantes quedaron con heridas de diversa consideración.
El vehículo se trasladaba en dirección de norte a sur y sus ocupantes habían estado compartiendo un grato momento en Caldera, aprovechando las actividades del fin de verano, pero por razones que se indagan el conductor perdió el control del vehículo que conducía al llegar al kilómetro 867 de la Ruta 5 Norte y volcó.
Debido al accidente los ocupantes del vehículo quedaron con lesiones de carácter grave, uno de ellos en estado crítico. Por ello, fueron atendidos por personal del Samu para la atención médica de urgencia y los derivaron al Centro de Salud Familiar de la comuna y al Hospital de Copiapó.
Además los voluntarios de bomberos de Caldera también concurrieron al rescate de los lesionados y los funcionarios de la subcomisaría de Caldera para recabar antecedentes de lo sucedido.
Los funcionarios policiales efectuaron labores investigativas para determinar la dinámica del accidente y los factores que incidieron en el hecho.
El conductor del vehículo estaba internado en la UCI del Hospital Regional en estado crítico, sin embargo a pesar de los esfuerzos médicos el joven falleció la mañana de ayer, tan solo unas pocas horas después del accidente carretero.
Según la información preliminar, los ocupantes de este vehículo habían estado participando de un carrete en el sector del "Hoyo" en Bahía Inglesa compartiendo un momento agradable, los antecedentes fueron enviados a la Fiscalía de Caldera.
25 años es la edad aproximada que tiene el joven que falleció luego que volcó el vehículo que conducía a la salida de Caldera.
3 personas quedaron heridas en el volcamiento que ocurrió aproximadamente a las 7 horas de ayer.