El atacante Leonardo Olivera firmó por Cobresal al filo del cierre del libro de pases
ÚLTIMO REFUERZO. Con esto, el elenco minero alcanzó los 10 fichajes para afrontar la primera rueda del campeonato de Primera División del fútbol profesional chileno. 8° REFUERZO. El espigado mediapunta aseguró además que espera "adaptarse lo más rápido posible" para aportar al equipo.
El jueves a las 18 horas se cerraba el libro de pases y Cobresal sorprendió con un fichaje al filo del plazo fatal. Esto, porque arribó al campamento minero el delantero Leonardo Olivera (32 años) como el décimo y último refuerzo "Albinaranja".
El jugador que proviene de Deportes Melipilla (de la Primera "B"), registró pasos por San Luis, Unión San Felipe, San Marcos de Arica, Curicó Unido (donde fue campeón del ascenso), entre otros clubes.
Una vez cerrado el mercado de pases, el podio de los equipos que más jugadores incorporaron a sus filas está compuesto por Coquimbo Unido (20), Universidad de Concepción (15) y Palestino e Iquique (ambos con 14). De los tres grandes, La "U" sumó 7, Colo Colo 5 y Universidad Católica 3.