Carlos Morales: "estamos trabajando lo mejor posible para cumplir el sueño de todos y poder llegar a Primera"
REFUERZO. El lateral derecho formado en la "UC" y que proviene de General Velásquez, destacó la ambición de los jugadores y el cuerpo técnico de Deportes Copiapó.
El juvenil formado en la cantera de la Universidad Católica, Carlos Morales, salió de las divisiones menores para debutar en el profesionalismo por General Velásquez, equipo donde sumó minutos de juego en el plano individual y que a nivel colectivo instaló al "Verde" en la liguilla por el ascenso. Este año, recaló en la Primera B y llegó a Deportes Copiapó, donde espera adueñarse de la banda derecha y ser el nuevo lateral del "León" de Atacama.
"La verdad es que mis compañeros tienen un gran nivel, los entrenamientos son demasiado buenos, aprendo cada día que he estado acá, he aprendido de los 'profes' también, dan buenas indicaciones y te ordenan mucho, hablan mucho y eso es bueno para el jugador, porque lo van guiando y te van corrigiendo los errores para después hacerlo mejor", aseguró Morales con respecto a sus primeras jornadas con el club atacameño.
Asimismo, el futbolista destacó el "hambre" que tiene el equipo. "Eso es lo mejor y lo que me tiene muy contento acá, porque, no es un equipo conformista sino que va a más, si el semestre pasado quedó a punto de subir, ahora tiene que subir (...), es un equipo ambicioso y eso es bueno, que la gente se quede tranquila, porque estamos trabajando lo mejor posible para cumplir el sueño de todos y poder llegar a Primera", recalcó el lateral.
Por último, Carlos Morales quiere hacerse un nombre en el "León" de Atacama "a pulso" (como lo hizo Lukas Soza, que llegó a Primera) y sostuvo que "espero cumplir eso, que no me vean para cumplir los minutos (sub-20), sino que me vean que puedo ser un jugador importante para el equipo".