Hernán Muñoz al arco, Lukas Soza, Diego García, Juan Pablo Andrade y Kevin Egaña en la última línea; Fredy Munizaga, Eduardo Puchetta, Ronald González y Jefferson Castillo en el medio campo; Francisco Vazzoler y Maximiliano Quinteros en ofensiva. Esa es la formación que Deportes Copiapó ha repetido en los últimos seis partidos.
La regularidad que ha alcanzado Deportes Copiapó en todas sus líneas, hacen del "León" de Atacama un equipo de temer, independiente que los copiapinos jueguen de local o de visita, los dirigidos por Héctor Almandoz salen con la misma disposición a la cancha.
Saldando deudas
Había una deuda que llevaba arrastrando Deportes Copiapó en condición de forastero, y es que pese a haber realizado buenos partidos fuera del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, no lograba sumar de a tres en estos cotejos.
Pero con esta importante victoria 0-3 a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, Deportes Copiapó logró contar victoria de visitante, en un hecho que no se daba desde la segunda fecha del campeonato, cuando el "León" de Atacama se impuso 0-2 a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, saldando la deuda con creces, dada la dificultad y los objetivos que tiene para esta temporada el "Decano" del fútbol chileno.
Lo que viene
Deportes Copiapó cerrará la primera rueda de la Primera "B" enfrentando a dos rivales que en el papel se encuentran en la parte baja de la tabla, como lo son Unión San Felipe ( de local en la fecha 14) y Magallanes (de visita en la fecha 15). Pero que en la práctica han demostrado ser rivales duros de roer.
Por un lado está San Felipe, que tras un arranque nefasto, logró salir del último puesto y ahora marcha 13°. Por su parte Magallanes, que incluso estuvo último, logró un revitalizador triunfo por 3-2 sobre Deportes Valdivia, por lo que viene envalentonado. Eso es lo que se viene para el "León" de Atacama.