Con éxito culminó el campeonato "Caldera Arenas" 2019
MOTOCROSS. Al certamen llegaron más de 270 pilotos, aunque desde la organización del evento, indicaron que podrían haber sido más competidores.
Con éxito culminó el campeonato "Caldera Arenas", un torneo de motocross que se tomó el sector Duna Blanca de la playa Ramada en la ciudad puerto, durante el fin de semana. Al evento organizado por Team Orbita Racing llegaron más de 270 competidores.
Aunque Bernabé Suazo, director del certamen, aseguró que podrían haber llegado alrededor de 350 pilotos de no haber sido por la declaración pública que el municipio de Caldera subió a las redes sociales, condenando el campeonato antes su inicio.
El torneo fue calificado como un éxito, pese a que se bajaron alrededor de 80 pilotos. "Llenamos los hoteles, los mercados, las playas, es algo para nosotros espectacular, y que el municipio de Caldera se oponga a estos eventos, no lo entiendo", manifestó Suazo".
"Apoyemos al deporte, disfrutemos, apoyemos a esta gente, que el motocross es importante", cerró el director del "Caldera Arenas" 2019.