Así terminó el portero de Wanderers tras recibir una brutal patada en el rostro
FÚTBOL. Mauricio Viana continuó jugando tras la falta que le cometió el delantero de Coquimbo, Rodrigo Hidalgo.
Santiago Wanderers obtuvo tres puntos de oro tras vencer a Coquimbo Unido, lo que le sirvió para salir del último puesto del torneo de Primera B.
Sin embargo, dicho encuentro estuvo marcado por un impactante momento ocurrido en el primer tiempo, cuando el delantero pirata Rodrigo Holgado le propinó una brutal patada en el rostro al portero caturro Mauricio Viana.
Al minuto 33 de compromiso, el atacante levantó la pierna sin medir consecuencias y le dio de lleno en la cara al golero del Decano, quien resultó con múltiples cortes tanto en el rostro como en la cabeza.
En las primeras imágenes tras el incidente, Viana apareció con mucha sangre y todo indicaba que debía ser trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, tras algunos minutos al borde de la cancha, el portero decidió volver a atajar, con un aparatoso vendaje para protegerse.
En tanto, Holgado fue expulsado con roja directa, lo que en definitiva le terminó costando caro a Coquimbo ya que perdió por 2-0 y podría ceder el liderato de la Primera B. Tras el duelo, el volante de Wanderers Marco Medel publicó en sus redes sociales una imagen de Viana con al menos 10 puntos de sutura en la cara. "Una bestia, amigo", escribió el mediocampista.