Accidente involucró a tres autos, una patrulla y un bus en Chañaral
AUTOMOVILÍSTICO. Los conductores resultaron con daños eleves, tras una cadena de choques.
Seis de la mañana del pasado domingo y una serie de choques se dieron en el mismo lugar. Esto en la ruta C-5 norte a la altura del kilómetro mil ocho.
En un principio hasta allí llegó personal policial tras un llamado por un choque. Ya en el sector de Portezuelo Blanco, los efectivos verificaron que dos autos, cuyos conductores resultaron con heridas leves, habían caído por un desnivel, luego de impactar .
La patrulla, con el fin de prestar los primeros auxilios a los conductores, se estacionó en la berma de la pista, con las balizas encendidas. No obstante, minutos después la misma patrulla fue impactada por una camioneta que transitaba de norte a sur, quedando el carro policial pasado el eje central.
La neblina habría sido el factor principal de estos dos choques, no obstante, no terminada la cadena de sucesos ahí. Por la posición en la que quedó el vehículo policial, éste fue impactado en su parte delantera por un bus provincial, que transitaba y del cual el conductor no se percató de lo que estaba ocurriendo en su trayecto.
Finalmente hasta el lugar llegó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), y el SAMU, cuyo personal trasladó a los conductores que resultaron con lesiones de carácter leve, hasta Chañaral.