Camila Recabarren: "Faltó más mano dura"
FIGURA. La modelo recuerda su romance con Alberto Púrpura, cuando ella tenía 17 años, y comenta que no le hizo caso a sus padres, a pesar de que ellos se opusieron.
La modelo Camila Recabarren es parte del matinal "Mujeres primero" de La Red, desde este año, un trabajo que la tiene muy contenta.
"Lo más que puedo aportar es la entretención, la alegría y las tallas. Creo que por eso me dejaron en el programa", dice Recabarren a este medio.
La maniquí cuenta que no le resulta difícil levantarse temprano, para su trabajo: "Nunca había tenido una rutina. Esta vida rutinaria me encanta. Es una pega privilegiada, porque son dos horas de programa. Me levanto a las seis y a las 12 del día ya estoy en la casa".
La ex Miss Chile ha manifestado su opinión sobre diferentes temas, como los romances cuando hay gran diferencia de edad, y dice haberse equivocado. Recabarren recuerda su experiencia al tener un romance con el argentino Alberto "Tatón" Púrpura, cuando aún no cumplía la mayoría de edad.
"Yo tenía 17 y él 55 años. Teníamos una diferencia de 36 años. Viéndolo ahora, de afuera, lo encuentro horrible", manifiesta la ex chica reality.
La maniquí agrega que, en estos casos, es importante el rol de los padres: "Cuando empezó esta relación, mis padres me decían lo malo que estaba haciendo y lo que me iba a pasar, pero faltó más mano dura. No sólo una conversación con el hijo y ser amigos".
La modelo dice que si su hija viviera una situación similar y se enamorara de un hombre mucho mayor, siendo joven, no lo aceptaría: "Jamás permitiría algo así".
La ex Miss Chile le entrega un mensaje a las jóvenes que se sienten atraídas por hombres mayores: "Que no los pesquen. Te quita mucho tiempo de tu adolescencia o juventud, de salir a carretear con los amigos. Al final, te terminan alejando de ese entorno y tu círculo".