City de Pellegrini empata y queda en buen pie para avanzar
CHAMPIONS. El cuadro del chileno igualó 2-2 al PSG en la ida de los cuartos de final.
El Manchester City de Manuel Pellegrini logró un buen resultado como visita ante el PSG tras igualar 2-2 en la ida de los cuartos de final de la Champions, quedando con una buena opción de clasificar a las semifinales del torneo. Si el elenco del chileno empata sin goles o a un tanto en la revancha, sacará uno de los cuatro boletos para la ronda de los cuatro mejores.
Pero el rendimiento de los ciudadanos no fue brillante y fue el PSG quien dominó durante gran parte del partido.
Durante los primeros 10 minutos, el City no hacía pie y fue así cómo le cobraron un penal en contra a los 11'. Zlatan Ibrahimovic se puso desde los 12 pasos, pero el arquero inglés Joe Hart tapó y evitó la apertura de la cuenta.
Con esa jugada, la visita fue ganando en confianza. Si bien no fue una mejora tajante, la actitud lo llevó a ponerse adelante en el marcador, cuando en una rápida contra el belga Kevin de Bruyne recibió en el área para fusilar al meta Trapp a los 38'.
Dos minutos más tarde, Fernando se confió tras un saque corto de Hart e Ibrahimovic lo apuró para poner el empate.
En el complemento, el dueño de casa logró traducir su dominio en el marcador y pasó al frente con un tanto de Adrien Rabiot (58'). Pero los ingleses otra vez aprovecharon un contragolpe para hacer daño: Fernandinho aprovechó una desatención en la zaga francesa y luego de un centro por derecha colocó el 2-2 definitivo.