Tom Hanks estuvo en el norte antes de llegar a P. Arenas
VACACIONES. El actor estadounidense paseó por Antofagasta y luego se dirigió al sur. "Es tan bello como me dijeron que era", dijo sobre la ciudad austral.
"Muchos amigos vinieron hasta aquí y me lo recomendaron, y es tan bello como todos ellos me habían dicho que era".
Así reaccionó el actor Tom Hanks, luego que el diario local "La Prensa Austral" le consultó el motivo de su viaje a Punta Arenas, hecho que causó repercusión en esta ciudad y en el mundo del espectáculo.
El actor, quien se encuentra por primera vez de visita en Chile, comentó que está dentro de sus planes está visitar la Antártica, pero que todo dependerá de cómo esté el tiempo.
Desde que se constató su llegada a la región de Magallanes, Hanks se ha mostrado muy amable con la prensa y con los ciudadanos, quienes han aprovechado esta oportunidad para saludar al galardonado artista hollywoodense, según consignó el portal Emol.
Marco Cierpe, un trabajador del Casino Dreams de Punta Arenas, reconoció al actor mientras paseaba cerca del Hotel José Nogueira, lugar en donde se está alojando. El joven pudo conversar brevemente con el ganador del Oscar, e incluso, se sacaron una selfie.
El actor llegó a Punta Arenas alrededor de las 17 horas del viernes pasado en un avión privado, procedente de Antofagasta. Lo hizo con su esposa, la actriz Rita Wilson, y un grupo de amigos, aunque no se dieron mayores detalles de su estadía en el norte.
Se supone que se quedaría hasta hoy en Chile, para luego viajar a Estados Unidos, donde participará en la ceremonia de los Premios Oscar.