Calderinos disfrutaron la magia de la navidad
CELEBRACIÓN. Los más pequeños asistieron a la obra musical Frozen y más tarde compartieron con el viejito pascuero.
Cerca de tres mil personas acudieron a la plaza Condell del puerto de Caldera, para participar de la gran Fiesta de Navidad, organizada por la municipalidad de esa comuna, una actividad que contó con la participación niños, niñas y en especial las familias calderinas que llegaron desde muy temprano para disfrutar de la fiesta.
Dicho evento contó con la presencia de la alcaldesa de Caldera, Patricia González y las concejalas Soledad González y Luisa Collarte. La actividad se inició cerca de las 20:00 horas, con la entrega de bolsas navideñas y chocolate caliente, que fueron repartidos en un sector de la plaza. Posteriormente en el escenario central se presentó "Frozen" una bella obra musical producida por la compañía de teatro Broadway Chile, equipo que llegó desde la Región Metropolitana y fue el encanto para los pequeños que llegaron admirados con ver a sus personajes favoritos en escena y en vivo.
El evento fue animado por el payasito "Cebollín", quien llegó para dar alegría a los peques. Más tarde se encendió el gran pesebre navideño instalado en un sector alto de la plaza Condell y luego la llegada del Viejito Pascuero, quien de inmediato tomo posición en otro sector para tomarse fotografías con niños y niñas del puerto.
Por su parte la alcaldesa de Caldera, Patricia González Brizuela, señaló que "en navidad recordamos el nacimiento del niño Dios, quien con su llegada nos renueva la promesa de paz y bienestar a todos los hombres de buena voluntad. Es en esta significativa fecha y como alcaldesa de Caldera, quiero saludar a cada mujer, hombre, niño y niña. Estamos muy felices con este espectáculo que hemos preparado, los niños fueron los más felices, este año quisimos dar un gran énfasis a la familia".
Silvia Bravo, asistente en esta actividad, manifestó que la instancia fue "un bonito espectáculo donde los niños fueron los ganadores, junto a mis niños disfrutamos de esta tarde llena de magia y diversión, esto nos gustó mucho ya que empezamos a llenarnos del espíritu navideño y lo importante que cada familia haya disfrutado de esta tarde con esta actividad".