Chañaralino vivió un final feliz en el programa "Espías del amor"
TV. Edson viajó a Santiago para encontrar al amor de su vida Zaida y al fin dejaron atrás su relación virtual.
Un chañaralino fue el único que tuvo su final feliz en el programa de Chilevisión "Espías del amor". El tímido Edson viajó desde la castigada comuna atacameña a Santiago para encontrar al amor de su vida: Zaida. La conoció por Facebook y lo había rechazado varias veces, pero el chañaralino llegó hasta la puerta de su casa para saber la verdad de su relación, aunque en primera instancia, Edson salió arrancando de los nervios. Sin embargo, el periodista del programa Marcelo Arismendi lo pudo agarrar y salvar el encuentro amoroso.
Edson conoció a Zaida hace cuatro años a través de Facebook y recurrió al programa debido a que no lograba concretar un encuentro con su enamorada. Finalmente, se dio con el paradero de la joven, sin embargo la chica no llegó al encuentro que tenían planeado a las 15:00 horas en el Metro República.
Marcelo Arismendi y su equipo no se dieron por vencidos y partieron a la casa de Zaida y cuando faltaban sólo segundos para el encuentro Edson salió arrancando debido a los nervios.
"Viajaste como mil kilómetros, no te puedes estar arrepintiendo ahora", le dijo Arismendi, logrando convencer a Edson. Antes de conocer a su enamorada se enfrentó a su suegra.
Edson explicó que "quería conocer a esa persona tan importante en mi vida, jamás se me va a pasar por la cabeza olvidarte. Ahora soy feliz". Luego el joven le regaló un collar y su enamorada le preguntó si tenía algún significado y Edson no dudó. "Sí, para que te cases conmigo", señaló.
Los otros dos casos tuvieron malos resultados. Por un lado, Carolina se la jugó con todo para conocer a Diego. Sin embargo, al intentar dar con él, se dio cuenta que no era lo que esperaba y el otro fue José, que se enamoró de una rusa, pero ella hasta le pidió plata al pobre y además estaba relacionada con la mafia.