Cristián de la Fuente negó haberle pegado a Villouta en el colegio
El actor chileno de Hollywood, Cristián de la Fuente, está en Chile promocionando la película "Lusers" y en medio de una entrevista en radio Cooperativa, le tocaron un tema sensible: lo mal que lo pasó en el colegio y la acusación que lanzó José Miguel Villouta, que dijo que en esa época De la Fuente lo golpeaba y le hacía bullying por su condición sexual cuando ambos estudiaban en el Grange.
"La verdad no me acuerdo de él, no me acuerdo de haberlo conocido. Es muy divertido que hable cosas hoy (...) yo no me referiría a él de loca y nunca fui de los populares. Todo, absolutamente todo lo que dijo él es mentira. También lo entiendo. A veces hay personas que para estar en la noticia y tener trabajo, tienen que hablar mierda del resto y a veces tienen que inventarlas. Es triste (...) es bien feo lo que dice en algunos medios como que tengo conductas homofóbicas, cuando tengo amigos y familiares gay. Lo que dice me da da pena. Tener un micrófono es una responsabilidad en que se debería tener más cuidado. (Esto no fue) ni en broma ni divertido. No me gusta que injurien, no me gusta que mientan. Si hubiera hecho algo en mi vida me responsabilizo, pero que alguien venga e invente… ni de cabros chicos además lo pasé muy mal en el colegio", reveló, pues a él también lo trataron de "maricón" porque usaba el pelo engiminado y en vez de parka, prefería usar impermeable.
"Cuando yo era chico y flaco era bien loquita, tenía probablemente 13 años. Cristián de la Fuente me pegaba en el colegio (...) él estaba, pero mucho más grande", contó en Intrusos a principio de mes José Miguel Villouta.