La vedette Moria Casán volverá a la universidad para estudiar leyes
"Vuelvo a la universidad. Voy a terminar Abogacía". Con estas palabras la vedette argentina Moria Casán anunció al diario "Clarín" que el próximo año retomará sus estudios. La deslenguada figura de la farándula trasandina habló con el periódico para entregar detalles de su nuevo montaje teatral, "Las tres viejas", de Brontis y Alejandro Jodorowsky, pero de entrada la actriz reveló sus planes universitarios.
"Voy tanto a Tribunales, que me pienso representar yo", dijo la argentina de 69 años, quien hace tres años fue detenida en Uruguay tras ser apuntada como responsable del robo de unas joyas.
"Estoy queriendo empezar pronto, mitad libre, mitad con compañeros. Tengo tanta facilidad y memoria", añade Casán.
La animadora contó que cuando era joven abandonó la universidad porque no quería estudiar el Código Civil de 1869, que regía en aquel entonces.
"No sé cómo están las calificaciones ahora, pero yo antes me sacaba distinguido, sobresaliente. Probablemente curse en la Universidad de Morón", reveló la también empresaria.
"Cuando estudiaba estaba insegura en la carrera. Me acuerdo el día en que bajé la escalera de la Facultad, me fui a la revista e inmediatamente esa noche bajé la escalera del Nacional con una pluma en la cabeza". Y tras esa experiencia no volvió a abandonar las luces.