Javiera Acevedo regresará este mes a la pantalla como la nueva panelista de " Maldita moda". La rubia que reemplazará a Vesta Lugg comentó que será "puro amor" y que no quiere hacer comentarios rudos que lastimen a los personajes analizados. " El pueblo me quiere y me tiene cariño. La mayoría me ha dicho 'que bacán que vas a estar tú, lo voy a ver'. Voy a tratar y estoy trabajando para poder decir críticas constructivas".
La rubia comentó que en el programa aprovecharán que se encuentra en plena preparación de su matrimonio con el actor José Martínez . "En 'Maldita moda' vamos a hacer como una especie de seguimiento. Voy a ver el cotillón. Nosotros fuimos a la Expo Novios también. La ceremonia es privada, pero vamos mostrar la previa. Cuando se realice la ceremonia, antes de entrar a la fiesta, vamos a hablar con todos los periodistas que vayan para que vean mi vestido de novia", comentó.
La actriz también se refirió a los cuestionamientos que enfrentaron algunos panelistas del espacio en la primera temporada como el francés Fred Redondo. "Él es un personaje que se viste muy extravagante. La gente lo puede encontrar muy ridículo., pero a Fred en otro país, ,donde la gente se viste mucha más loca y todo, lo van a encontrar con un súper buen look. Estamos hablando de diferentes gustos. No hay que ser tan categórico a la hora de criticar un look...hay que ser delicado al criticar y tener credibilidad. A la gente le gusta escuchar verdad ", dijo.
Sí, me lo cuestioné. Dije: 'necesito una semana para pensarlo', porque necesito ver cómo voy a abordar este tema. La gente me tiene cariño y quiero seguir siendo un personaje amable, creíble y amoroso como soy. No quiero perder esa esencia. Encontré que al programa le iba a hacer súper bien y que iba a ser un desafío nuevo para mí. Además, en los tiempos que estamos decirle que no a una pega, hablaría muy mal de mí.
Depende de la ocasión. Si es un matrimonio estoy toda la semana pensando en qué me voy a poner. Si no se me ocurre nada me pongo lo que no me falla nunca. Prefiero ir con algo con lo que sé que voy a estar cómoda y me queda bien. Tampoco hay que opacar a la novia. Que sea algo neutro a no ser que sea el matrimonio, por ejemplo, de mi cuñada, donde me preparo y buscó qué me voy a poner y dónde me lo voy a comprar. Para mi matrimonio todos los días estoy pensando en cómo va a quedar mi vestido.
Me voy a volver loca. Tenemos programas el día antes del matrimonio. Hay que pasarlo bien, si me pongo nerviosa lo voy a pasar pésimo. Estamos en el noviazgo que es la mejor parte. Me caso en noviembre.
A mí me cae bacán la Vesta. Es chica y tenía prestancia. Es súper generosa, criticó bien a la gente, lo hizo de un modo súper amable. No sé qué tanto llegue a cambiar la manera. Creo que puedo dar algo más. Uno se tiene que sentir contenta con lo que va a dar. Las comparaciones siempre van a existir. A la gente le encanta comparar.
Me voy a tener que preocupar el doble. Voy a ser la misma de siempre. Los que me quieran criticar que me critiquen. Lo encuentro más entretenido. Cuando la gente no tiene nada que decir de ti es mucho más fome.
El programa "Maldita moda" de Chilevisión volverá a emitirse el sábado y estrenará su segunda temporada este mes.