Matías Kosznik rompió su silencio y desata locura en Copiapó
visita. El participante del reality "Amor a Prueba" se presentó en show discotequero, donde habló de su relación con Eugenia Lemos.
Como "complicada". Así definió el modelo argentino Matías Kosznik, ex participante del reality "Amor a Prueba" de Mega su relación con la también argentina Eugenia Lemos, durante una visita a Copiapó donde la noche del jueves realizó un show en la discoteque Sala Murano de la capital regional
Fue pasada las 03:00 de la madrugada que uno de los protagonistas del encierro del canal Mega, llegó hasta el escenario copiapino donde demostró gran simpatía cautivando a la numerosa concurrencia femenina que acudió con un solo propósito: conocer al agraciado personaje que protagoniza uno de los culebrones más apetitosos de la farándula televisiva.
En cuanto a lo televisivo, el participante de "Amor a Prueba" señaló estar contento con el momento mediático que está viviendo y consultado por su situación sentimental confirmó que su pololeo con Eugenia Lemos no está en el mejor de los momentos. Kosznik sostuvo que "eso es un poco más complejo pero si tuviera que definirlo sería 'Es Complicado' haciendo alusión al estado de Facebook".
El argentino además confirmó su intención de quedarse en Chile por un tiempo. "La idea es trabajar acá lo que pueda", dijo.
Fue el programa "Intrusos" de La Red que contó el supuesto quiebre del argentino con la modelo ya que la dominicana Liz Emiliano habría intervenido en la pareja. Pero convengamos que su relación en "Amor a Prueba" con Eugenia Lemos no atravesó un buen momento ya que la argentina amenazó a Matías con "dejarse querer" por otros pretendientes si él no hacía nada al respecto.
Para la mayoría de los panelistas del programa de farándula de La Red, la separación sólo demuestra el desgaste en la relación de la pareja de casi 10 años, por lo que para ellos la culpa no fue la intervención de Liz Emiliano.
CATÁSTROFE EN ATACAMA
Kosznik se declaró asombrado por el nivel de daño que provocó el aluvión en Atacama el pasado 25 de marzo y comentó que "creo que fue terrible lo que vivieron acá y también me asombra la rapidez con la que se ha puesto de pie la ciudad".