Se acerca el estreno de la cuarta entrega de "Mad Max"
cine. Ayer fue lanzado un adelanto de la cinta protagonizada por Tom Hardy.
Un día antes de su estreno en Estados Unidos y el mismo día de su debut oficial en el Festival de Cannes, el 14 de mayo, llegará a las pantallas de cine locales "Mad Max: Fury Road", que es la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción dirigida por George Miller ("Happy Feet", "Babe, el cerdito valiente").
En la cuarta parte de esta historia que transcurre en una Australia futurista y preapocalíptica, será el actor británico Tom Hardy ("Batman: The Dark Knight Rises") el encargado de encarnar a Max, el patrullero del desierto que en la primera parte interpretó Mel Gibson, en uno de sus roles más recordados.
"Mad Max: Fury Road" también es protagonizada por Charlize Theron, que encarna a Imperator Furiosa, quien unirá fuerzas con Max para cumplir con su objetivo de cruzar el desierto, en un mundo donde los seres humanos pelean a muerte por vivir.
Y a pocos días del estreno de la película, que en Chile podrá verse a contar del 14 de mayo en cines, ayer fue lanzado el último adelanto de lo que se verá en las salas, 35 años después del estreno de la primera cinta, "Mad Max Beyond Thunderdome".
En un video de dos minutos y medio se puede ver a Hardy en su rol de Max, usando las vestimentas del patrullero futurista y manejando los autos armados en los que enfrenta a sus adversarios.
Las imágenes también muestran a Theron con un look muy distinto, sin su característica cabellera rubia, rapada casi al ras.
Y a pesar de que el actor británico de 37 años debió interpretar el mismo rol que da nombre a la saga futurista, ha revelado que está consciente de que no es Mel Gibson, quien interpretó a Max primero en 1979 y luego en 1981 y 1985 con las dos entregas siguientes.
"Mel es icónico. Y él es Max, y eso es todo, no discutiré con eso, eso es brillante", le dijo el actor a Entertainment Tonight la semana pasada. Sin embargo, el actor confesó que cuando George Miller le pidió participar en el proyecto no tuvo dudas. "Él me pidió que lo siguiera e interpretara a su Max para él. Y no iba a decir que no, ¿cierto?", afirmó.
Y es que el éxito de la saga ha sido tal, que incluso saldrá a la venta un videojuego basado en las películas llamado "Mad Max". El juego estará disponible para las consolas Xbox One y PlayStation 4, además de su versión para PC, el próximo 4 de septiembre.