Bolocco y Máximo lloraron por su biografía no autorizada
confesión. La ex Miss Universo le contó a Janine Leal, de La Red, que su hijo se quebró cuando hablaron del libro, que cuestiona su paternidad.
Cecilia Bolocco volvió a aparecer en los medios por ser la carta segura a reemplazar a su hermana Diana, quien se despidió ayer de "Vértigo". La animadora reconoció que se sintió muy emocionada con la propuesta y por poder regresar a Canal 13. Además, en una entrevista con "Mujeres Primero", la ex Miss Universo se refirió por primera vez a "Reina de corazones", la biografía no autorizada que escribió la periodista Laura Landaeta.
"Lo primero que pienso cuando dicen reina de corazones es Lady Di. Con respecto al libro obviamente que no lo leí", fueron las primeras palabras de la hermana de Diana Bolocco al ser consultada por el programa de La Red.
La animadora le explicó a Janine su decisión de no comentar el tema públicamente. "No es que no vaya hablar, es que sinceramente es parte de mi metodología y de mi manera de vivir. Yo me alimento sanamente, trato de tener buenos pensamientos, cuido todo lo que ingresa a mí a través de mis sentidos y de cómo me alimento... intoxicarme gratuitamente es algo que dejé de hacer hace mucho tiempo, así que ni siquiera lo consideré".
La conductora de "Mujeres primero" entregó detalles de la segunda parte de la entrevista que se emitirá hoy en el programa. Bolocco revela que habló con Máximo de la biografía "Ella lo que me dice es que le tocó conversar del tema con Máximo, que fue un momento muy duro. Confiesa que Máximo se puso a llorar porque es una situación terriblemente incomoda y dolorosa que se ponga en duda la paternidad o la figura de su padre", indicó Janine.
La venezolana comentó las razones de la diva para hablar con su hijo. "Ella se lo explicó tratando de adelantarse a lo que el día de mañana él podía encontrar o le podían decir en la calle. También me comentó que Máximo es un niño muy maduro. Él se quebró por ese tema. Yo le pregunté si ella también había llorado y me dijo que sí, cuando estaba sola. No lo quiso hacer delante de Máximo".
Al consultarle por las declaraciones de la ex Miss Universo Laura Landaeta, autora del libro prefirió no referirse al tema.
"Siento que Cecilia se descargó se conmovió un poco. Me sentí apenada. Yo la sentí quebrada, que estaba hablando honesta y profundamente y con una gran pena", concluyó Janine.
Cambio de mando
Diana ayer se despidió de "Vértigo" para iniciar su periodo de prenatal. La próxima semana Cecilia Bolocco sería presentada como la nueva figura que acompañará a Martín Cárcamo. "Creo que es mejor carta para reemplazar a Diana. Si hay alguien que uno quisiera ver es a Cecilia", dijo la animadora de La Red. Los ex animadores de "Vértigo" también opinaron del tema.
"Me parece súper interesante. Es una decisión súper acertada volver a verla. El programa es el único estelar que sobrevive en horario prime, súper acertado", señaló Luis Jara. Álvaro Salas se alegró por el regreso de Cecilia a la pantalla.
"Martín y Cecilia es una buena dupla. Yo trabajé con los dos, con Martín en TVN y Cecilia en Canal 13. Hay que ver a Cecilia, aunque ella se acomoda a todo, es muy dedicada".
La confirmación de la rubia como la nueva animadora de "Vértigo" podría ser dada a conocer en "Bienvenidos", ya que Cárcamo habría llegado a conversar con ella con un ramo de flores y por varios minutos.
En el programa "Mujeres Primero" se emitirá hoy la segunda parte de la entrevista a Cecilia.