Jhendelyn Núñez descartó rivalidad con Salosny
TV. Aún mantiene la duda sobre su continuidad en Canal 13 ya que su contrato finaliza en los próximos días.
Jhendelyn llegó al hotel O'Higgins rodeada de cámaras y seguida por los periodistas. En medio de una gran batahola la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato le entregó su corona, como nueva soberana. La modelo también recibió una especie de trofeo, un anillo de 18 quilates y un collar de perlas. Su generalísimo Francisco Saavedra fue reconocido por la propia morena y recibió un reloj suizo y una joya de la misma joyería que premió a Jhendelyn.
La figura de "Bienvenidos" señaló que no donará sus premios. "Los quiero tener como recuerdo. Estoy contenta, este es un momento súper lindo que lo voy a recordar siempre", explicó. Además, la maniquí adelantó detalles del piscinazo y a pesar de que dijo que no usaría pintura ni tela descartó lanzarse desnuda al agua. La modelo se encargó de aclarar que no existe un problema con Katherine Salosny: "Se especuló que estamos en contra de un canal y las personas jamás van a votar por alguien que no se haya mojado la camiseta por ellos. Ganamos en buena ley, fue una campaña linda. Todas las candidatas nos llevábamos bien e hicieron su mejor esfuerzo. Kathy es una tremenda comunicadora".
Sobre su continuidad en "Bienvenidos" comentó: "Sí, se acaba mi contrato. Me habían dicho que no había proyectos para mí, pero vamos a ver qué pasa".