Desde que en "Reina de corazones", la biografía no autorizada de Cecilia Bolocco, se revelaron detalles del romance que tuvo la Miss Universo con Kike Morandé, el rostro de Mega no ha dejado de estar en la palestra farandulera. Primero fue Laura Landaeta, biógrafa del libro, quien señaló que el animador había sido "un poco hombre" con la ex reina de belleza y después Mey Santamaría se refirió a su ex jefe en "La Tarde de todos", su programa.
"El (Morandé) es especulador, alimenta este mito de que se acostó con todas, de que él es el patrón de fundo. Es un mito que no sólo lo alimenta él, sino que también los medios de comunicación... El siempre da este tipo de declaraciones que son políticamente incorrectas con respecto a las mujeres que lo rodean. ¡Imagínate cuando está en privado! Cuando está con sus amigotes, tomándose un traguito", explicó la modelo y reprodujo Glamorama.
Ayer en "SQP" Claudia Schmitd alzó la voz y se refirió al mandamás de "Morandé con compañía". "Estuve ocho años junto a Kike. Yo estoy totalmente de acuerdo con la palabra de Mey. Estoy clarísima de que Kike y toda la gente alrededor, la prensa, ha alimentado esta imagen de Kike como patrón de fundo que se acostaba con todas las mujeres que trabajaban con él".
La panelista del espacio de farándula además señaló: "El Kike es un tipo medio frescolín, a más de una le debe haber tirado la onda y cayó la que quiso caer".
Distanciada
Además, la modelo comentó en el espacio de CHV que se encuentra distanciada del animador de Mega tras enterarse de que él -a sus espaldas- insinuó que entre ambos podría haber pasado algo.
La modelo al ser consultada por La Estrella sobre sus dichos dijo que habló con sinceridad y en base a su experiencia como colega de Kike.
"Yo no encuentro que lo que haya dicho Mey sea algo grave. Estoy de acuerdo con lo que ella plantea. Es un juego para el que Kike siempre se ha prestado. Uno estuvo ocho años al lado de Kike y de su gente. Uno sabe cómo funcionan las cosas. .. Kike siempre estaba contándonos cosas de otras personas, cosas quizás incluso de la relación con Cecilia Bolocco. Toda la gente y su entorno sabe cómo es él. Él nunca ha querido salirse de esa imagen de hombre ganador, que le permitió consolidarse después de tener la relación con Cecilia Bolocco...todo el mundo sabe que el rumor era que todas las mujeres que trabajaron con él habían tenido algún tipo de relación. Quizás no la tuvo con nadie, pero él tampoco nunca, desde que partió con la señorita Jeannette (Moenne-Loccoz) limpió eso. Es justo como dice Mey, él hace que ese rumor se siga agrandando.", explicó la rubia.
Carla Ballero, otra musa de "Morandé con compañía" también se refirió al tema: "Me llama la atención los dichos de Mey. Me parece extraño.Yo trabajé con el Kike, para mí siempre fue como un papá. Nunca escuché un comentario de ese tipo".
Marlen Olivari, emblemática figura del espacio de humor de Mega, evitó ahondar en los dichos de sus ex colegas. "Yo no tengo nada malo que decir, al contrario sólo buenos recuerdos de Morandé", expresó la modelo.