Una sensual sesión de fotos fue la que realizó la bailarina ucraniana Lola Melnick. La ex musa de Morandé con Compañía posó para la edición brasileña de la revista Playboy, en donde también fue protagonista del reportaje principal de este mes.
Según lo consignado por Globo, la bella modelo, que asistió a la Vedetón de este año, fue retratada en la playa de Joatinga, en Rio de Janeiro.
Las fotos fueron realizadas entre el 17 y 19 de noviembre y estuvieron a cargo de Gerard Giaume. "Tomé el romanticismo poético de Francia, la pasión de Argentina, el sutil enigma de Chile y la alegría y el amor de la vida en Brasil", expresó la rubia, sobre su paso por diversos países.
Según Playboy, la ex musa de Kike Morandé fue retratada en la playa de Joatinga, en Rio; en Vidigal; a bordo de un yate en Grumari y en un hotel de lujo. La sesión fue realizada entre el 17 y 19 de noviembre y el fotógrafo fue Gerard Giaume, quien antes trabajó con la italiana Monica Belluci.
Lola contó en la publicación que fue feliz trabajando para Playboy, que el paisaje la hizo llorar. Explica que posó pensando en que se trataba de una coreografía. Y asegura que el rótulo de sex symbol "es una cosa que me persigue… Pero yo no me siento así". Hace un par de años, fue entrevistada por Jô Soares y ese video que fue visto por más de 2 millones de visitas comenzando su carrera en Brasil. Jô Soares la entrevistó y luego la invitó a unirse a la Band Folia, dando inicio a su carrera en Brasil, luego Lola fue jurado en un programa de danza en SBT logrando gran audiencia. También fue presentadora por primera vez en SBT, en un programa de carnaval y hoy es conocida a nivel masivo en ese país.