Camila Recabarren se encuentra alejada de la pantalla y los espacios faranduleros. La última aparición mediática de la modelo fue en el verano cuando se coronó como Reina del Festival de la Leche y la Carne en Osorno. La ex Miss Chile contó que tuvo que congelar este año sus estudios de locución y conducción en radio y televisión para concentrarse en su trabajo. Actualmente realiza una gira por diferentes regiones del país con la obra "La Mansa Bella y sus Bestias", donde comparte con los actores Jaime Azocar y Felipe Armas.
"Nuestra primera presentación fue en Minera Escondida y el recibimiento fue muy bueno. Nos reímos de nosotros mismos, no tenemos personajes, yo soy Camila Recabarren y cada uno mantiene su nombre. Bailamos, cantamos, hay monólogos, tiene de todo un poco. Se supone que llegó a quitarle el puesto a Felipe Armas en un casting, porque siempre dejan a la más linda en lugar del más talentoso", comentó la ex Miss Chile.
Recabarren podría regresar a la pantalla el próximo año, ya que fuentes cercanas a la morena revelaron que tendría cerrada su participación en el nuevo reality de Mega, que se estrenaría en el verano. Sin embargo, la maniquí prefiere jugar al misterio: "no sé de dónde sacan eso. No lo descarto, pero tampoco lo acepto".
La morena que señala que ya no quiere verse envuelta en escándalos dice que no le complicaría integrarse a un espacio de telerrealidad, a pesar de la fuerte exposición que representan este tipo de programas para los famosos. "La gente siempre va a hablar. Me siento feliz en todos los ámbitos de mi vida, entonces no tengo miedo a nada, porque todo es pega. No me daría miedo entrar al reality porque vayan a comentar cosas de mí".
Recabarren participaría por primera vez en un programa de encierro, aunque anteriormente concursó en el reality show "No basta con ser bellas", donde se coronó Miss Universo Chile.
-¿Qué dice tu pareja de esta opción?
-Ya no hablo de mi vida sentimental, porque aprendí la lección, costó, pero aprendí.
-¿Cómo describirías el actual momento que vives?
-Estoy muy contenta con harto trabajo, en todo estoy bien.
-¿Cómo es tu relación con la farándula ahora, en un momento se te perseguía por el tema de tu maternidad?
-En la farándula se produjo un cambio y están más relajados, ya no están tan duros con uno. Yo creo que con la última que fueron duros fue conmigo, en todos los programas. Me di cuenta que la idea no es ocultar las cosas, es mejor contar, porque si ocultas van a querer saber. Ahora con los que me pelaban me llevo bien y buena onda. Ya no me molestan.
-¿Viviste el peor momento de la farándula?
-Sí, conmigo fueron muy pesados y me dolió bastante, porque fue en la época en que estaba embarazada. Creo que les llegó un reto porque al menos está cambiado.
-En el momento que hablaban de mí, no pensaban si estaba bien o mal. La tele es entretenida, pero cuando se ponen mala onda conmigo me deja de gustar}.
La modelo no quiso referirse a su ex pareja Alberto "Tatón" Púrpura, quien también se alejó de la farándula y se encuentra en Isla Negra ayudando a atender un restaurante, de acuerdo a Glamorama. "De él no hablo, no sé en qué está, ni idea", dijo la maniquí.
Actualmente la modelo vive con el empresario Alexis Dorochesi, con quien tiene una relación hace casi un año. Su nuevo amor se ha convertido en un padre de la pequeña hija de la modelo, que cumplió un año en julio. El empresario tiene dos hijas de una relación anterior. "Tengo a mi lado a una mujer maravillosa con una bebé que cada día nos da más y más alegrías", escribió en su Twitter Dorochesi. En otro de sus mensajes en la red social indicó: "Tengo las mejores hijas de este universo. Las dos mías y la de mi novia".