Cote López ahora se dedica a la fotografía
imágenes. La esposa de 'Mago' Jiménez encontró un nuevo hobbie en Emiratos Árabes Unidos.
cristian soto
María José López hace varios años que se alejó de las polémicas y se encuentra feliz en Dubai dedicándose a criar a sus tres hijas. Aunque la modelo también ha logrado compatibilizar sus labores familiares con otras actividades. En su cuenta de Instagram la maniquí dio a conocer que participa en un concurso fotográfico del portal Unitedpoleartists.com.
'No sé si se va a convertir en una fotógrafa importante, pero tiene una facilidad para aprender. Ella siempre está tomando cursos, le gusta mucho perfeccionarse. Puede ser que esté haciendo un curso de fotografía', dijo Andrés Baile, ex panelista de Mega, quien es amigo de la pareja.
La rubia le pidió a sus seguidores de Instagram que votaran por ella en el concurso que buscaba encontrar la fotografía más sexy. La modelo se entusiasmó, agarró su cámara y fotografió a su profesora de baile con la esperanza de poder ganar.
La modelo ha demostrado ser una fanática de las fotografías, ya que constantemente sube imágenes en redes sociales de su marido, hijas y de ella misma. Incluso, en algunos medios la han denominado la reina del selfie.
Baile contó que la modelo es una persona muy inquieta. 'A pesar de que tiene la vida resuelta ella siempre está buscando nuevas cosas por hacer. Sabe cuatro idiomas y se ha dedicado a aprender en los diferentes países que ha estado con el Mago.
Además, pasa harto tiempo sola por el trabajo de Luis y tiene una nana que le ayuda a ver a las niñas', indicó.
Baile contó que López tiene una muy buena relación con su esposo y que lograron enfrentar la crisis que vivieron tras el escandaloso episodio del Rey León en 2007. 'A ellos no les gusta mucho venir a Chile, por lo mismo, porque le empiezan a preguntar por cosas que ya pasaron y hablar de su matrimonio', dijo el periodista.
La modelo farandulera Sandy Boquita, quien compartió con Coté antes de que se radicará en Emiratos Árabes Unidos, también cree que ha existido un crecimiento en la rubia. 'Antes se vio envuelta en polémicas, pero yo creo que cuando uno se enamora quiere estar más tranquila y se ve que ella está feliz con su marido y sus trillizas', comentó.