Tanza Varela, Valentina Roth y Nicole Moreno son algunas de las figuras que han dado un paso al costado y se han desmarcado de la farándula. Las musas que aportaron con polémicas a la prensa, actualmente se encuentran alejadas de los escándalos.
Una decisión similar tomó Matilde Bonasera, quien cambió las visitas a 'Primer plano' por el gimnasio y actualmente se desempeña como instructora de zumba.
La modelo reconoce que en su momento para figurar recurrió a ciertas estrategias. 'Lo de mi relación con Roberto Dueñas fue un tongo. Cuando yo llegué desde Argentina nos pusimos de acuerdo. Me sirvió en un comienzo, creo que a los dos nos ayudó', comentó.
En 2012 Dueñas fue captado junto a Bonasera bailando en una discoteque y besándose con la modelo. Los medios la presentaron como su nueva conquista. Desde entonces la modelo comenzó a incursionar en el mundo farandulero.
Sobre lo que vivió con Hernancito Calderón la modelo asegura que para ella lo que sucedió entre ambos fue real y que ella no armó un tongo, sino que se vio envuelta en una trampa al ser grabada.
La rubia señala que sabe de varios tongos y que por ejemplo la eterna rivalidad de Pamela Díaz y Adriana Barrientos no sería tan verídica. 'Ellas han peleado varias veces, pero cuando se apagan las cámaras se llevan bien. No digo que son amigas, pero no se llevan mal ni son enemigas', dijo la modelo.
Sergio Rojas, ex panelista de 'En portada', quien también se encuentra retirado de la farándula habló de algunos de los tongos que marcaron pauta en la farándula.
El periodista recuerda que el 2009 Luli supuestamente se desmayó en la discoteque Estación 21 tras encontrarse con su ex pareja. 'Eso prácticamente fue como que Luli decía avísenme cuando llegue la prensa. Vinieron las cámaras y se desmayó en el Vip', contó.
Rojas también recordó el secuestro de Luli, el cual ella misma confesó que inventó para no dar a conocer que su ex pareja la maltrataba. 'Eso lo hacía porque se desesperaba cuando no estaba en los medios', comentó.
Francisco Saavedra, actual rostro de 'Bienvenidos' también se refirió al tema y señaló que los montajes son una de las causas de la renovación de los espacios faranduleros. 'La gente se aburrió de ver mentiras, quiere ver cosas que sean verdad y no se echan de menos los tongos'.
El periodista señala que los tongos que más recuerda tienen que ver con Roberto Dueñas: 'Como cuando Marlen se baja el vestido en el Festival de Viña, también cuando ella se pone a llorar en la conferencia de prensa del Festival porque supuestamente estaba mal con Roberto'.
Saavedra comentó que Dueñas era el titiritero detrás de estos planes.
Bonasera también destaca la habilidad de Dueñas. 'Es un maestro', dijo.