Orsini criticó al 13 por mandar serie futbolera al congelador
tv. La actriz chilena se sorprendió con el aplazamiento del estreno de 'Príncipes de barrio'.
A ntonella Orsini esperaba ansiosa ver 'Príncipes de barrio', serie de Canal 13, donde interpreta a Ingrid, la esposa de una promesa del fútbol. Sin embargo, grande fue sorpresa al enterarse que la ficción no estará en pantalla hasta el próximo año, cuando se realice la Copa América, informó la señal a un medio local.
El primero en hacer un llamado de alerta fue el actor Daniel Muñoz, quien señaló públicamente que la serie había sido congelada por la señal del grupo Luksic. Orsini apoya a su compañero.
'La serie es un súper buen producto, me sorprende que el 13 haga esto. Creo que este era el momento para darla, porque habla de la vida de los futbolistas, estamos con lo de Mundial y todo pasando con el fútbol', expresó.
inicialmente la producción debería haberse estrenado el 8 de junio, pero todo cambió de un momento a otro, relató Orsini. 'Es fome que esto pase, estamos medios desilusionados, porque todos sabemos lo buena que es la serie y la calidad que tiene', indicó.
La actriz incluso durante mayo se dedicó a promocionar la ficción dando entrevistas a diferentes medios para hablar de su personaje y asegura no tener claras las razones que llevaron a la casa televisiva a postergar su estreno.
' La serie tenia fecha de salida antes del Mundial y en el camino no sé qué pasó. Me dijeron que se produjo un cambio de ejecutivo y él consideró no era el momento . Quizás no se quiso arriesgar con el producto, porque es un riesgo, ya que es una serie nueva (...)', dijo la ex figura de 'Soltera otra vez'.
Orsini especula que en la estación se pensó en asegurar la sintonía con el estreno de la nueva temporada de 'Los 80' o con una teleserie.
Orsini comentó que postergar el inicio de la producción tiene como principales víctimas a los rostros nuevos que participan en la historia y que en su representación, principalmente quienes interpretan a los futbolistas.
'Hay mucha gente joven y talentosa, que ha hecho un trabajo de entrenamiento súper bueno y heavy. Creo que Daniel (Muñoz) habló públicamente más por la gente que está partiendo. La gente joven es la más afectada porque tienen más ansiedad y ganas de mostrar lo que hicieron, sobre todo si el trabajo es bueno. Para ellos es mayor la decepción'.
La ex figura de 'Secretos en el jardín' asegura que tiene la tranquilidad de que el próximo año se emitirá la producción. 'En el Mega sabía de una serie que ni siquiera la van a dar y no es el caso de 'Príncipes de barrio', que está hecha con buena calidad, Da lata que no la saquen ahora (...) el ánimo de la gente esta para que sea en este momento, que es lo mas frustrante de todo'. A pesar de todo, la actriz tiene esperanzas en que la decisión de postergar la serie tenga buenos resultados. 'Ojalá que el ejecutivo sea un visionario y que el otro año le vaya 'la raja' igual', indicó.