Baja en la farándula: Esteban Morais quiere dedicarse al teatro
retiro. El trasandino se prepara para el estreno de la obra de teatro 'Indiscretas'.
Hace meses que Esteban Morais no visita el set de 'Primer plano' ni de un programa farandulero. El musculoso se ha mantenido alejado de los escándalos y se ha dedicado a trabajar en su nuevo proyecto: 'Indiscretas', obra de teatro en la que debuta como director y que tiene como protagonista a Pamela Díaz.
'Estamos lanzando la obra y estoy muy feliz, es como que está naciendo un hijo. Yo hice teatro antes en Argentina, pero como actor. Esta es la primera vez como director y me gustó, creo que tengo pasta para esto y no le tengo miedo a los desafíos. Puedo dirigir un grupo, tengo eso de macho alfa', señaló riendo.
El ex chico reality comentó que le gustaría seguir trabajando en las tablas y seguir los pasos de Patricia Maldonado, que ha comandado varios espectáculos.
'Me van a ver haciendo más cosas, 'Indiscretas' es la despedida de soltera de Pamela Díaz y un grupo de amigas y después se viene la versión masculina', explicó. Morais comentó que está más 'maduro' y que no quiere volver a protagonizar escándalos mediáticos.
'Era mucha exposición y eso aburre. En un momento se hablaba de mí todos los días y no muy bien. Si uno quiere arrancar en otra faceta, como la dirigir una obra, y que te tomen en cuenta, necesitas ponerte más serio. El tema de la tele hay que saber manejarlo, estoy más en una situación en que la farándula me sirva para lo que necesito promocionar, como el tema de mi obra. Ahora trato de no estar metido en problemas', indicó el ex 'Pareja perfecta'.
Incluso, Morais comentó que está más selectivo con los show que realiza. 'Trato de hacer menos eventos y un poco más cuidado. Estoy más tranquilo', comentó.
El modelo también realiza un mea-culpa tras el impasse que tuvo con la diva argentina Susana Giménez, quien lo demandó por injurias al enterarse que Morais aseguró haber tenido un affaire con ella.
'Todo fue dentro de un reality, me preguntaron una situación y terminé hablando. Eso generó todo lo que pasó, no tendría que haber dicho nada. Lo que pasa es que dentro de un reality uno pierde la noción de que te están grabando y te equivocas, después se termina armando un tremendo revuelo. Nunca pensé que pasaría algo así', contó.
El musculoso comentó que su mamá es fanática de la conductora de televisión argentina y que lo llamó para contarle que Giménez estaba hablando de él. 'Me sorprendió, hay ciertas figuras que cuando te nombran, sea para bien o para mal, tú dices ¡guau!', explicó.
Morais señaló que pronto iniciarán sus presentaciones con 'Indiscretas' y que ya tienen funciones agendadas en Punta Arenas, Puerto Varas, Calama y Antofagasta. Para mayor información sobre el espectáculo los interesados pueden visitar: indiscretas.cl
El argentino aseguró estar soltero, aunque entre risas señaló ser muy 'buen amigo' de Pamela, con quien se ha sentido cómodo trabajando.