Musa de "Manos al fuego" va por la corona de Viña del Mar
Hace dos semanas Patricia Aguirre se levanta a las 05.00 AM para trotar. La actriz de "Manos al fuego" cumple con una exigente rutina porque quiere estilizar su figura y lucir su anatomía durante el Festival de Viña del Mar, donde espera convertirse en reina.
La joven se ha dedicado a revisar cada detalle de la candidatura, que contará con el apoyo de CHV, la señal oficial del certamen. "Me estoy preparando a full, salgo a trotar y como sano. Sé que en esta candidatura hay que hacer una coreografía y la estoy preparando, va a estar relacionada con el mundial de fútbol", expresó.
A pesar de que no quiso entregar más datos de su postulación al festival, se rumorea que la modelo se encargaría de representar a "Primer plano", programa al que fue invitada anteriormente para hablar de su vida en Chile.
La maniquí aseguró que se siente feliz de poder representar a su país en el festival. "Jamás pensé que me iban a proponer algo así. Me siento orgullosa porque voy a ser la primera paraguaya que va como candidata a reina", dijo.
La modelo está consciente de que su participación en "Manos al fuego", donde debía tentar a los participantes, le ayudó a ser considerada como una de las cartas para la competencia de Viña. "La verdad fue un trampolín para mí. Sin 'Manos al fuego' no me iban a reconocer ni a tomar en cuenta para este festival tan importante", señaló.
Aguirre sabe que si es elegida reina del festival debe lanzarse a la piscina y como no quiere desteñir está tomando clases de natación. "No sabía nadar, así que ahora estoy aprendiendo. Quiero hacer algo muy original y producido, no como algunas personas que se presentan y no invierten en nada", señaló.
Aguirre señaló que con uno de los bailes que prepara dejará "loco a todo el mundo" y que además de sensualidad brindará un gran show, que contará con otras bailarinas paraguayas y algunos hombres. Además, tiene planificado viajar los primeros días de febrero a Viña del Mar para hacer campaña. "Quiero visitar fundaciones de la Quinta Región, también tengo pensado hacer clases gratuitas de zumba en la playa. La idea es ayudar y no sólo estar por la candidatura", comentó.
Una de las contrincantes que podría tener la paraguaya en la carrera por el cetro es la ex Miss Chile Camila Recabarren, quien manifestó sus ganas de ser reina del festival en "Bienvenidos". La maniquí asistió como invitada al matinal del 13 y reveló que tenía ofertas de algunos canales para ser candidata. "Ella (Recabarren) es muy linda. Pero no le tengo miedo. Me parece bien que este compitiendo, ella es madre igual que yo. Le deseo suerte y que gane la mejor", señaló Aguirre.